¿Estoy embarazada?Necesito tu respuesta

Llevo como un mes sin mantener relaciones, pero hace una semana empeze a tomar pastillas anticonceptivas y al bajarme la regla manche muy poco y ayer volví a manchar y la orina es muy oscura. Lo que no sé si hace1 mes me pude quedar embarazada. ¿Hay riesgo de embarazo? Es que al haber sangrado no estoy segura

2 respuestas

Respuesta

Dante amor

Respuesta

Después de un mes te puedes realizar una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias, el resultado será fiable.

Soy menor y tengo un poco de miedo... Pero al haber sangrado yo creo que no estaré embarazada no?

El sangrado puede ser por las pastillas, no importa que seas menor, puedes comprar el test de embarazo para que estés más tranquila.