Tengo una aerox y quiero trucarla

Tengo una aerox r de casa. Con un escape yasuni carrera r, y unos rodillos malossi. La moto me pilla 90.

Queria trucarla y e pensado esto:

-Variador malossi multivar

-Embrague malossi

-Carburador 17,5 dellorto

- El escape el yasuni carrera r

-Los rodillos malossi bien ajustados

- El cilindro de serie

¿Cuánto me cojeria con eso?

1 Respuesta

Respuesta

No se decirte cuánto va a pillar, solo con el variador con rodillos bien ajustados notaras la diferencia, yo tuve una checa y con escape hebo, variador hebo y carburador de 19 pillaba los 115 de marcador, todo depende de la puesta a punto.

Puedes ir poco a poco, yo pondría el variador y un chicler mas grande para empezar e ir viendo. Nunca he sido partidario de trucar, sobre todo si te gusta darle caña, a la larga problemas.

Suerte.

¡Gracias! Muchísimas gracias sergio, aunque no es un trucaje muy duro espero w no me de muchos problemas, pero de todas formas mil gracias