Alguien de la comunidad ha violado mi domicilio y ha hecho obras sin mi permiso cuando estuve de vacaciones.

¿Cómo tramito la denuncia? ¿Puedo demostrar por escrito la opinión de un albañil profesional? ¿O tengo qué hacer fotos y enseñarlo a la policía?

3 respuestas

Respuesta

Ha entrado por la ventana de mi terraza que da al patio de la comunidad.

Hace cuatro días. No he presentado denuncia a la comisaría porque no se quien ha sido.

Respuesta

¿Y cómo han entrado?

¿Ha presentado denuncia en la comisaria?

¿Y cuándo ha sido?

Respuesta

Pon el denuncio independientemente de que conozcas quien lo hizo o no.