Que puedo hacer para que no hackeen mi facebook a través del móvil

No se si me podríais ayudar no se donde buscar tengo el facebook desde el mvl Alcatel one touch pop D3 y me gustaría que me dijesen o que pasos seguir para que no hackeen mi facebook por que tengo bastante miedo si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho

4 Respuestas

Respuesta

Hackear un facebook no es fácil, y desde un teléfono móvil es más difícil aun, en principio no debes preocuparte por eso, a no ser que te haya pasado más veces y entonces igual es que tienes algún troyano o algo. ¿Cosas qué puedes hacer para mejorar la seguridad?, lo más importante, no conectarte a redes WIFI abiertas o que no conozcas, porque nunca se sabe.

Si te conectas siempre desde el móvil, desde redes seguras, y no te bajas muchas aplicaciones, que algunas no conocidas también pueden dar problemas, es más que de sobra.

Respuesta

Para que no te roben tu cuenta en facebook ten cuidado con páginas falsas de dicha red social y como dijo el otro comentario no accedas a ese tipo de redes

Respuesta

Primero t tienes q borrar el face i luego creart otro porq seguro ya t lo hackiaron

Un abraso amigo espero q t allá serbido

Respuesta

No instalarte ninguna aplicación de baja confianza en el móvil, y no acceder a páginas de dudosa reputación. Facebook ha tenido muchos ataques y parece que han implementado buenas medidas, pero siempre la imaginación de la gente es elevada