Que puedo hacer para que no hackeen mi facebook a través del móvil

No se si me podríais ayudar no se donde buscar tengo el facebook desde el mvl Alcatel one touch pop D3 y me gustaría que me dijesen o que pasos seguir para que no hackeen mi facebook por que tengo bastante miedo si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho

4 Respuestas

Respuesta
1

Hackear un facebook no es fácil, y desde un teléfono móvil es más difícil aun, en principio no debes preocuparte por eso, a no ser que te haya pasado más veces y entonces igual es que tienes algún troyano o algo. ¿Cosas qué puedes hacer para mejorar la seguridad?, lo más importante, no conectarte a redes WIFI abiertas o que no conozcas, porque nunca se sabe.

Si te conectas siempre desde el móvil, desde redes seguras, y no te bajas muchas aplicaciones, que algunas no conocidas también pueden dar problemas, es más que de sobra.

Respuesta
1

Para que no te roben tu cuenta en facebook ten cuidado con páginas falsas de dicha red social y como dijo el otro comentario no accedas a ese tipo de redes

Respuesta
1

Primero t tienes q borrar el face i luego creart otro porq seguro ya t lo hackiaron

Un abraso amigo espero q t allá serbido

Respuesta
1

No instalarte ninguna aplicación de baja confianza en el móvil, y no acceder a páginas de dudosa reputación. Facebook ha tenido muchos ataques y parece que han implementado buenas medidas, pero siempre la imaginación de la gente es elevada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas