Una valla medianera es para dos parcelas?

He adquirido un chalet, que por un lado tiene un muro de hormigon con valla que divide ambos terrenos, el cual me dice el vecino que hace 20 años no quiso la antigua propietaria pagar la mitad, por lo cual es suyo y que no puedo tocarlo sin su permiso, dicho muro da a mi terreno en su totalidad. ¿Esto es así? O al no ir conmigo este tema, no tiene nada que ver, ¿y pertenece a los dos? Soy de murcia.

1 Respuesta

Respuesta

Da, ¿o esta en su propiedad?

esta en su totalidad en mi propiedad, y tiene 21 metros lineales.

Pues al estar enteramente en su propiedad usted es dueño del muro y puede hacer lo que le venga en gana.

¿Pero usted lo quiere tirar?

No, todo viene por una tela de ocultación que puse, simplemente, gente con ganas de dar el follón, supongo.

gracias Lorenzo.

un saludo.

UN SALUDO.