Quiero saber mi identidad sexual

De chico siempre me han dicho marica, guay, maricón pero nunca había estado enamorado de un hombre, es más siempre me han gustado las mujeres y he fantaseado con ella de tener hijos, casarnos y demás. Al entrar en la ESO empecé a ver por no heterosexual y no se cuando me dio la curiosidad de ver sexo homosexual el caso me enganche pefo aun así me gustaban las chicas y tuve novia, con la cual tuve mi primera experiencia sexual y me gustó. Un día hablamos mi amigo y yo de ver porno hetero chicas y que quedaríamos en mi casa para verlo, el caso que en unas fiesta dormimos en una tienda de campaña y dijimos amos a hacernos una paja... Por desgracia nos besamos y sexo oral nada de penetración. No m gusto me daba asco, arcadas me salí de la. Tienda porque tenía ganas de vomitar pero no quedó ai. Semanas después volvimos ha haber lo mismo, me daba asco pero lo repetía en el momento me da igual " pero nom gusto hacer sexo oral y menos un pene. Lo deje con mi novia entre en depresión y ansiedad hoy en día la. Sigo teniendo pero no se si soy guay ono nunca ma gustado un chico como pareja pero en cambio chicas si fantaseo con ellas y estoy enamorado de una amiga mía. No veo porno gay desde la. Última vez que lo hice con mi amigo pero el caso que yo es por lo que me rallo es mis dedos, anular es más corto que índice y en Internet sale que sería gay/bi y además cuando dos tíos se besan el pene se me pone erecto. Ayúdenme por favor lo estoy pasando muy mal e bajado mis notas y salgo menos. Con mis amigos... A por cierto tengo 17 años.

3 Respuestas

Respuesta

La identidad sexual no te la ponen tus amigos o compañeros de clase, sino que es lo que sientes tú. Ahora mismo estás en una fase de cambio hormonal que es lo propio de la adolescencia y tus hormonas andan revueltas e indiferenciadas. El hecho de que hayas tenido alguna experiencia sexual con otro chico no implica que seas o vayas a ser gay, pero tampoco debes forzar con tus acciones una determinada orientación. Con esto quiero decirte que debes evitar las ocasiones de esos contactos si no te gustan; es absurdo hacer algo que no te apetece y que además te resulta repugnante, simplemente porque te lo pida un amigo. Hay que saber decir "NO" cuando hay que hacerlo. El tiempo irá perfilando tu orientación pero por ahora, está claro que no hay esa atracción clara hacia chicos de tu mismo sexo. Mantén la amistad y relñación con tu novia y disfruta de la amistad, tanto de chicos como de chicas.

Cuando te vienen ideas que no son de tu agrado, utiliza la técnica "parada de pensamiento".

Muchiiisima gracias. La verdad, necesito ayuda...

Siento que lo estés pasando mal; es un proceso que causa dolor e inquietud por las dudas que te sugen, pero ante todo te debe quedar muy claro que nunca vas a ser lo que no quieres ser. Te iré enviando algunos tips para cuando te asalten esos pensamientos perturbadores y seguiremos en contacto.

Respuesta

Es difícil decir algo general, para vos. Veras, aun desde la escuela, hay cosas que hacen los chicos, hasta logran el acto completo, más o menos, pero en muchos casos, la mayoría, de grande hacen su vida se casan, etc y no les causa ningún problema psicológico, pero hay casos y casos, en algunos, la idea sigue y luego son gay, no es fácil decir que eres en tu identidad, por que en otros casos, paso lo que vos contás, casi, tal cual, pero luego si fueron gay o mejor dicho, lo que se dice (no comparto, pero es lo que hay) bisexual, o sea, gusta de chicas y chicos, pero puede que no le guste el s.oral, por ejemplo, tomalo con calma, tené en cuenta que a tu edad, se le da mucha "manija" al asunto sexo y demás, pero tienes que estudiar, seguir, progresar, eso pasara, y se resolverá con tiempo y prudencia. Si te fuera muy problemático, de ultima podrías ver a un profesional, pero trata de solucionarlo vos si podes, Sds.

Respuesta

Así como expeimentaste con un chico no sabrás que realmente te gusta hasta que no tengas relaciones con una chica por lo que veo estas influenciado por que probablemente eres algo amanerado pero eso no determina tu preferencia sexual si disfrutas el sexo con una chica eres heterosexual y lo demás olvidalo concentrate en lo que realmente te interesa es como escoger una carrera que no te gusta pero ya estas hay experimenta más te ayudara a definirte saludos