Tengo una duda sobre la sensación de un líquido caliente dentro de mi mientras mantenía relaciones sexuales con mi novio

El día 15 acabó mi periodo, al día siguiente que sería 16 tuve relaciones con mi novio, mientras estábamos en el acto sentí algo caliente dentro de mi, a lo que reaccione quitándome rápidamente, mi novio se asustó y me pregunto que pasó, y le dije que si había terminado o no, a lo que me respondió que no, le expliqué lo que había sentido y me dijo que también lo sintió, mi duda radica en que fue lo que sentí, ya que no le creo del todo lo que el me dijo, en un supuesto de que lo que sentí fue su semen, ¿puedo quedar embarazada? Mi periodo fértil comenzó el 20 de este mes y termina hasta el 26. Algo que también note, fue que sangre mucho después de haber terminado todo el acto, el sangreado me duro un día. Por favor, respóndanme:c

1 Respuesta

Respuesta

Pudiste sentir el semen de tu novio.

Pero si estabas un día después de terminar tu menstruación, entonces es un periodo infértil y no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no había riesgo de embarazo.

Pero debes utilizar condón en todas tus relaciones si no deseas un embarazo.