6. ¿Cómo se puede superar la patología del saber científico (que conduce a la Inteligencia ciega

¿Cómo se puede superar la patología del saber científico (que conduce a la Inteligencia ciega) desde el pensamiento complejo?

1 respuesta

Respuesta

Relativizando la simplificación a la que tenemos el vicio de recurrir para reducirlo todo a un concepto que encaje en nuestra manera de entender. Lo que nos introduce en el pensamineto complejo.

Muy recomendable leer la magnífica explicación de Edgar Morin