¡Tu eres joven de cuerpo y alma o solo de una!

En el trascurso de la vida tenemos varias etapas en las que uno va evolucionando para poder salir adelante havi como pasa el tiempo pasa la vida

3 Respuestas

Respuesta

El alma == los pensamientos o como la llamemos siempre se pueden quedar "jóvenes" es decir con ambiciones, con ganas de triunfar, con ganas de seguir adelante, eso depende de cada uno y uno, el cuerpo seguro que cada ves se hace mas viejo pero existen muchísimas pruebas que el alma == pensamientos buenos, pensamiento con fuerza influllen a el cuerpo!, una persona que tiene alma "enferma" también su cuerpo esta enfermo, y el que tiene alma fuerte su cuerpo también!, como ya escribí hay muchos estudios en ese tema y muchas pruebas de lo que esta en el alma == pensamiento influye también en el cuerpo

Respuesta

Sí. Sí es cierto que la energía del alma infiere en la forma como envejece el cuerpo, pero lógicamente el cuerpo está sujeto a las leyes de tiempo y espacio por lo cual es imposible que no envejezca exceptuando que se tenga el don de la inmortalidad, aunque las tradiciones nos dicen que quienes han alcanzado ese don lo alcanzaron a edades ya maduras para el cuerpo físico.

Respuesta

Realmente la palabra "joven" se refiere a la progresión de un estado de animo vigoroso energizante y positivo. La misma necesidad se vivir para sentirse bien, que logramos al tomar acertadas y buenas decisiones las que se reflejaran en un estado de salud optimo fisiológico y mental