Porque me cuesta tanto girarme en la cama

Pues eso que me cuesta mucho girarme en la cama y me levanto con dolores de espalda, duermo en un colchón duro y en canapé y peso caí 100 kilos pero es un suplicio todos los días.

¿Saben qué puede ser?

Respuesta

Si el colchón es duro, no debería darle problemas para girarse, a menos que sea de un material espumoso que pierda firmeza y debido a esta pérdida de firmeza justo donde descansa usted, le impide girarse, debido a la diferencia de firmeza entre la zona de su silueta y la del resto del colchón. Para facilitarle la movilidad y además asegurarnos de que su columna estará siempre en la mejor posición posible, es recomendable comprar un colchón de muelles ensacados reforzados, y que incorpore capas de confort. Es decir, un colchón firme pero adaptable. Si desea más información puede entrar en nuestra sección de colchones de gama médica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues no debería ser culpa del colchón si es duro si fuese blando seria más lógico échele un vistazo a la base igual esta curvada

Respuesta

Tanto si el colchón es blando o duro puede tener problemas para moverse en el un concepto es por hundimiento y el otro lo contrario "efecto puente" tiene que buscar ese termino medio equipo Firme pruebe tantas veces pueda en tiendas y si puede ser en diferentes estados mejor..."a la mañana a la tarde, después de comer"

Un buen equipo de descanso es un Aspol de muelles... tipo modelo Master

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas