Porque me cuesta tanto girarme en la cama

Pues eso que me cuesta mucho girarme en la cama y me levanto con dolores de espalda, duermo en un colchón duro y en canapé y peso caí 100 kilos pero es un suplicio todos los días.

¿Saben qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Pues no debería ser culpa del colchón si es duro si fuese blando seria más lógico échele un vistazo a la base igual esta curvada

Respuesta

Si el colchón es duro, no debería darle problemas para girarse, a menos que sea de un material espumoso que pierda firmeza y debido a esta pérdida de firmeza justo donde descansa usted, le impide girarse, debido a la diferencia de firmeza entre la zona de su silueta y la del resto del colchón. Para facilitarle la movilidad y además asegurarnos de que su columna estará siempre en la mejor posición posible, es recomendable comprar un colchón de muelles ensacados reforzados, y que incorpore capas de confort. Es decir, un colchón firme pero adaptable. Si desea más información puede entrar en nuestra sección de colchones de gama médica.

Respuesta

Tanto si el colchón es blando o duro puede tener problemas para moverse en el un concepto es por hundimiento y el otro lo contrario "efecto puente" tiene que buscar ese termino medio equipo Firme pruebe tantas veces pueda en tiendas y si puede ser en diferentes estados mejor..."a la mañana a la tarde, después de comer"

Un buen equipo de descanso es un Aspol de muelles... tipo modelo Master