Solo la puntita, ¿Tomo la post day?

Mi novio solo entró la puntita dos veces, sin protección, de forma leve. ¿Puedo estar embarazada si mi periodo fue hace una semana? ¿Debo de tomar la post-day para evitarlo?

Pd: antes de hacerlo se limpio el glande, para quitar el líquido Preseminal

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides son células que no se ven a simple vista

Si hay penetración existe riesgo de embarazo.

Después de 7 días de iniciado tu periodo menstrual, estás en un periodo fértil, si tienes relaciones tienes riesgo de embarazo.

Si vas a tomar la pastilla de emergencia debes acudir con tu ginecólogo para que te recomiende la apropiada.

Respuesta

Los espermatozoides salen por la punta, con lo cual si te ha metido la punta sin protección, hay riesgo de embarazo., da igual el día del ciclo en el que te encuentres, si te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Ten en cuenta que la pastilla del día después es una bomba hormonal, tú decides si tomarla o no.

No vuelvas a tener relaciones sin protección, te estas exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.