Es posible quedar embarazada aunque haya tomado la píldora Postday?

Hace unos días (para ser exactos el 6 de mayo) sostuve relaciones sexuales sin protección, aunque cabe mencionar que al parecer no eyaculó dentro de mi porque no lo deje debido a que no contábamos con condón, sin embargo yo decidí tomar la postday 24 horas después del encuentro para prevención por si se había producido líquido preseminal ) . Se supone que mi periodo debió de haber llegado para el día 15 de mayo pero es fecha que aún no llega... Cabe mencionar que mi periodo del mes pasado me llegó con dos días de retraso y tengo un poco de sensibilidad en los pechos .. ¿podría ser efecto de la postday?

Respuesta

Si, es un efecto de la postday. No te alarmes si se te retrasa la regla, es un efecto muy común de la pastilla. Espera 15 días y si no llega, te aconsejo que hagas una prueba de embarazo.