Me pelie con mi amiga por su mama ¿Qué hago?

Sucedió que hace unos meses fuimos al mar con mi amiga. Y ella me dio su celular porque tenia que meterse, yo lo dejo en un bolsillo de mi campera, en un momento hay una hola y se iban a mojar nuestras cosas, salgo corriendo y en eso se me cae el celu y se me moja. Vuelvo y me siento super culpable, y la mamáde mi amiga trato de recuperarlo pero no se pudo. A la semana lo llevan a un lugar, me llama su mama y me dice no tiene arreglo que necesita el celular para su hija. Yo no trabajo, y mis papas nunca tuvieron una buena relación con la mama de mi amiga, porque hace dos años tuve una discusión con mis amigas y la mama de esta chica, empezó a comentar mis fotos de face como cargándome de que me hay peleado. Le dije que yo iba buscar la plata de a poco y a mi amiga le iba dejar mi netbook y un celu viejo pero que andá bien. Paso y trate de ahorrar pero llegue a 800 con suerte por mi papa (todo en secreto) y el celu es 4000. Entre en presión porque la mama de mi amiga me comento en una foto por la plata, volvió a hacer lo mismo. Y me estrese porque esa plata que le di era para mis fotocopias de facultad, y le termine diciendo a mi mama, se enojo pero dijo que lo iba a hacer, pero que no negocie conmigo la mama de mi amiga. Y mi amiga no dice nada de este tema, y su mama no quiere tratar con la mía, porque dice que soy grande, pero su hija al mismo tiempo podría hablar conmigo y hacerse responsable si el celular era de mi amiga. Y no se que hacer porque yo no quiero ir a su casa por su mamá, y mi amiga se enoja. Y es una amistad que es valiosa para mi, pero siempre que peleamos es por su mamá. Y eso lo hace complicado, más ahora que con esto se puso tenso. Y buscar un trabajo no puedo porque mis horarios de facultad son muy diversos y no me da el tiempo para publicar y vender cosas. ¿Qué hago?

Respuesta

Vea a su amiga si ella también quiere ser su amiga, en su casa o en otro espacio que compartan.

Usted es amiga de ella, no de la madre.

Slds