Tengo una lavadora mabe semiautomática la voy a instalar pero no estoy seguro de la altura del desagüe

Cual debe ser la altura adecuada debido a que el manual no lo específica.

2 Respuestas

Respuesta

Nunca más alta de 50 cm para que la bomba no vaya forzada y tampoco menor de 30 cm para que no se desagüe sin bomba.

Son diferentes las alturas de la lavadora automática y semiautomática?

Pues acabo de mirar por internet y en las instrucciones de esa lavadora pone entre 0'90 y 1'10,

www.mabe.com.ve/portal/manuales/imbllvau_modelos2007.pdf

Con lo cual no te vale las indicaciones que te he dado. Las lavadoras en España se colocan los desagües a la altura que te dije, pero con esa lavadora no es así, aquí no se instala,

Disculpa la respuesta erronea

Respuesta

60 centímetros es buena altura para que la bomba trabaje bien

Para la lavadora semiautomática LMD75B0?

Para cualquier lavadora