Como subir el agua de la lavadora.

Me gustaría poner la lavadora en el graraje y no tengo un desagüe, bueno si que tengo el general que pasa por el techo del garaje. ¿Podría de alguna manera subir el agua de la lavadora asta dicho desagüe? Y como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existe un aparato llamado sanicub que conectas el desagüe de la lavadora a una bomba y te manda el agua a donde quieras, el inconveniente es que es bastante caro.
Hola de nuevo, pero como de caro más de 200 euros bueno lo iré mirando a ver si lo encuentro muchas gracias por tu atención un saludo.
Para tu caso en concreto necesitas un aparato que se llama sanivite, que te permite instalar un lavabo, lavadora o un lavavajillas, este aparato evacua las aguas residuales, incluso calientes a una altura de 5 mts y a una distancia de 50 mts.este aparato mide 38 cm de largo por 32 cm de altura y va conectado a una toma de corriente, tiene una garantía de 2 años, y como no se de que provincia eres pues te doy el teléfono de la empresa que lo vende, esta en toda españa por eso npo hay problema, 933818597, en barcelona, la página web que te sera más útil, www.sfa.es email [email protected]
Espero haberte sido útil y si decides comprarlo que te quede bien.