Esquema de la correa del alternador

Alguien me puede mandar el esquema de la correa del alternador (accesorios) del renault laguna 2.2 D motor G8T E 706776, lo estoy buscando en google y no hay manera de antemano

Respuesta

Creo poder ayudarte pero dejame los datos de tu coche; número de bastidor, marca, modelo, año de fabricación y potencia de motor.

VF1B56FO512759838      Renault Laguna 2.2 D año 95  motor G8T los cv no le pone , 14.05-61.3 es sin turbo la matricula NA 0787 AM  gracias

El número de bastidor no esta correcto, verifícalo y vuelve a enviarlo.

VFLB56F0512759838   creo leerlo asi muchas gracias

Aquí te mando el esquema de tu coche, espero te sirva: