Tengo miedo, a quedar embarazada o es solo retraso

El lunes 30 de abril tuve relaciones con mi novio y volvió el 11 de mayo, me duelen bastante los senos y están duros, cabe mencionar que no se rompió el condón, ni eyaculo en ellos solo tenía como algo blanquesino pero no era semen de igual manera no se rompió el condón, pero es momento que no me baja, soy irregular pero en mi otro ciclo fui de 31 días.

1 respuesta

Respuesta

Si en todas las relaciones utilizaron condón durante toda la relación y de principio a fin; y no se rompió el condón, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará, solamente puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación