Suministro eléctrico de toda la zona instalado en terraza de mi propiedad

Vivo en un ático que compré a una comunidad de vecinos del que se hizo la desafección y la terraza me la incluyeron en propiedad y escriturada. Tengo en la pared de mi terraza un enorme macarron de cableado eléctrico, que según me han dicho los operarios, pertenece al suministro eléctrico de toda la zona. Llamé a Iberdrola para que me dijeran qué se podía hacer ya que me afea mucho la terraza y no sé si puede ser peligroso para mi y mi familia. Vinieron dos operarios y me dijeron que eso había estado ahí siempre y que ahí se iba a quedar.

¿Puede iberdrola mantener eso en mi propiedad sin mi permiso?

1 Respuesta

Respuesta

No puede estar hay deberías hacer una reclamación o negociar con la compañía eléctrica, deberías mira lo bien

¡Gracias! Lo que pasa que no conozco qué dice la ley al respecto para saber si puedo exigir o negociar con la compañía eléctrica