Quiero saber si deje embarazada mi novia después de lo que pasó, gran urgencia

Ayuda porfavor el otro día invite a mi novia a la casa y estuvimos teniendo faje con ropa pero en cierto punto pedí que me hiciera un oral y accedió, cuando me vine la saqué de su boca y me vine en un papel y me limpie el pene mas o menos bien de la cabeza tratando de quitar lo suficiente y hasta ahí llego ese momento nos esperamos un rato más como 15 o 20 min por verte teley a vestidos claro pero después de ese tiempo le pedí otro oral en este cuando me bajé el pantalón me agarré el tronco del pene para medio masturbarme tenía semene seco en el boxer, después de hacer eso mientras me hacía el oral le metí los dedos al igual cuando me vine la saqué de su boca y los aventé a un papel y ya no hicimos nada más, ¿pero mi preocupación es si por haberme agarrado el tronco del pene y después haberle metido los dedos la pueda dejar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No, no es posible un embarazo así

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, dentro de la vagina, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Respuesta

Mi novio me dijo que hay posibilidad solo si al introducirle los dedos tenias semen hay si hay posibilidad pero es de una en un millón