Agenda telefónica

Dónde puedo hacerme una agenda de teléfonos particular fácil de acceder, que pueda tener en el escritorio por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Dic2008, buenas tardes.
Lo más sencillo es hacerlo en excel, también se podría hacer en una base de datos, en access por ejemplo, pero no le veo mucho sentido y requiere un poco más de conocimiento para implementarla.
Si lo quieres hacer en excel, es tan sencillo como poner los datos que requieras como ser (Nombre, Apellido, Tel particular, Tel celular, Tel alternativo, Dirección, etc...) en la 1era linea y abajo vas completando con los datos, si quieres también podes dividir por letras, por ejemplo una o 2 letras por hoja. (Para agregar hoja, lo haces desde el menu "Insertar - hoja de calculo"), con esto en segundos vas a tener tu agenda. La misma la puedes guardar como "agenda.xls" en el escritorio.
Espero sea lo que estas buscando, si no puedes preguntarme nuevamente.