¿Se pueden intervenir las lineas telefónicas?

Pues necesito a alguien que me ayude, creo que intervinieron mi teléfono celular y tengo miedo de que escuchen mis conversaciones y miren mis mensajes de texto, ¿mi pregunta es que tan fácil es hacer eso? ¿Es costoso hablando de dinero? ¿Cualquiera lo puede hacer? ¿Qué métodos hay para hacer eso?
¿Cómo puedo saber si mi teléfono esta intervenido? ¿Hay algo que pueda hacer para estar segura?
¿Y qué puedo hacer para "desintervenirlo"?
Gracias por responder...
Por favor recomiendam a alguien más si no estas seguro... O recomiéndame en que categoría preguntar...
gracias!!! =)

2 respuestas

Respuesta
No como crees eso es carísimo y no cualquiera puede solo autoridades federales y eso con algún permiso porque aya sospechas de que hicisteb algo ilícito en que te basas para afirmar eso mira estoy en linea agrégame al msn o dame el tuyo si esta intervenido es un caso serio
Respuesta
Se necesitauna orden judicial para intervenir un teléfono, o sea que algo muy muy gordo tienes que haber hecho.
Cuando un teléfono esta intervenido no significa que accedan a tu teléfono y hagan lo que quieran sino que todo pasa por un ordenador que va guardando lo que llega/sale de tu teléfono.
Es decir que si tienes algún mensaje guardado en un teléfono de antes de estar intervenido, no te lo podrán leer. Si es posterior a la intervención si.
Pero repito, tendrías que ser un asesino en serie, un super estafador o un narcotraficante para que tuvieras el teléfono intervenido. Si sigues sin estar tranquilo te recomiendo el método paranoia, es decir, comprarte tarjetas de recarga y cada 3 meses cambiate el móvil y el numero, así no te podrán seguir el rastro