Impedir que me llame el 912062571 (SPAM)

Desde hace algún tiempo, estoy recibiendo llamadas del numero de telf 912062571, que está catalogado como SPAM, tanto en mi telf fijo, como en uno de los móviles de mi domicilio. ( No contestan y están molestando, pues lo hacen en distintas horas)

Me podéis indicar la manera de que sean rechazadas automáticamente.

3 Respuestas

Respuesta

Para bloquear desde un teléfono móvil:
Agrega ese número a tu agenda y desde alli, bloquéealo. (Dime si tienes iPhone/Android y te digo cómo si no sabes).
Para bloquear desde un teléfono fijo:
Debes contactar con tu operador de red (movistar, Ono, etc) para que lo hagan ellos. Quizás te pidan que contrates un servicio para ello (servicio de rechazo creo que se llamaba).

Suerte!
www.segytel.net

Respuesta

Te aconsejo que te inscribas en la lista Robinson, que regula este tipo de acciones. https://www.listarobinson.es/

La próxima vez que te llamen, les indicas expresamente que quieres acogerte a las leyes de protección de datos y que registren tu petición para eliminar tus datos de sus ficheros y que no vuelvan a llamar, ya que la ley te protege al respecto.

Si te dicen que no pueden o dicen que si y no lo hacen, denuncia ante la agencia de protección de datos, que cuando sanciona, lo hace a lo bestia. Recuerdo que a Telefónica le cascaron 60.000€ por un caso parecido al tuyo.

¡Que tengas suerte!

Muchas gracias por tu asesoramiento.

Son unos "Pesados" y faltos de astucia, no saben que así nunca se contratará con ellos.

Saludos

Respuesta

Todos en algún momento nos hemos encontrado en la misma situación. El hecho de lidiar con empresas de este estilo es sumamente molesto.

Otro tipo de número que es sumamente molesto es el teléfono 662999628, el cual constantemente se encuentra realizando llamadas no deseadas.

Es importante conocer la solución a este tipo de problemas. Te recomiendo que investigues un poco acerca de la lista Robinson, de seguro te ayudará muchísimo.