Como saber si estoy enferma

Bueno tuve relaciones en febrero pero sin protección y no se si con el que lo hice puede a llegar a tener alguna enfermedad. Yo hable con el y el me dice que no está enfermo que son mis nervios ( soy muy nerviosa y padezco anciedad) bueno investigue y cheque que los síntomas del sida note que decía sudores docturnos tos seca y que si uno tiene eso cualquier enfermedad se puede agravar. En el mes de febrero marzo y abril he estado bien. En este mes me enferme no fue grave pero ahorita ya estoy mejor se podría decir sólo que antier, ayer y hoy he tenido tos seca y hoy estuve teniendo sudores nocturnos he dormido y no se porque. Estoy realmente aterrada no quiero tener sida

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Es lógico que estés rayada por haber mantenido relaciones sin protección. Pensarás.. ¿ese chico habrá mantenido otras relaciones sin protección? Pon solución al tema como hice yo.. vas a tu doctor /a y le dices que has mantenido relación sin protección y que quieres hacer analítica. Te la haces y cuando tengas los resultados entonces ahy es cuando o te preocupas con razón y o de lo contrario saltas de alegría y te quitas un peso de encima que será lo más probable y recuerda no volver a caer en el mismo fallo guapa que se pasa muy mal. Un abrazote y cuidate