Mi arquitecto y el constructor me han engañado en las certificaciones

Confiábamos en que como el mismo arquitecto decía estaban bien todas las certificaciones pero resultan que estaban asociados hemos sacado la cuenta y le hemos dado 75000€ Más sobre el presupuesto en certificaciones engañosas( nosotros no sabíamos leer las certificaciones y además confiábamos en nuestro arquitecto supuestamente ) y ahora que nos hemos dado cuenta la obra sin terminar y nos piden más dinero si queremos el final de obra. Tengo todas las facturas de proveedores pagadas por banco por orden suyas en correos electrónicos y todos los recibos de dinero entregado en manos a ellos, me siento impotente, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Toca que lo denuncies penalmente y mientras eso surte efecto tendrás que buscar un préstamo para que concluyan la obra.