¿Crédito y después hipoteca para comprar una vivienda?

Mi situación laboral es que en tres meses me hacen indefinido, bien.

Hemos visto la mujer y yo un piso por 38000€ el caso es que no tenemos para comprarlo, pensamos en financiar el 100% si no dejan cuandobtenga el nuevo contrato. Hoy a ido al banco mi mujer y le han dicho que si lo queremos comprar podemos que solicitemos un crédito sin papeleos de 30000€ y que cuando me hagan indefinido solicitemos hipoteca.

Pienso que al pedir dos productos al banco me saldrá caro, lo más lógico seria esperar estos tres mese pero a mi mujer le ha gustado este piso, ¿tiene mucho riesgo la operación que me dicen en el banco? ¿Saldrá muy caro? Yo no lo veo.

1 Respuesta

Respuesta

Debería pedir al banco que le desglosara los gastos que le va a orignar esa duplicación del crédito, que le quede claro que no va a pagar comisiones de cancelación y de apertura etc.