¿Es recomendable cambiar estatus migratorio estando en Estados unidos?

Tengo una visa de turista para estados unidos y he estado durante 4 meses pero quiero quedarme más tiempo y estudiar algo... ¿Qué será mejor? Regresarme a mi país y sacar la visa de estudiante o hacer el cambio de estatus desde acá. ¿Qué es más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que no es posible cambiar de estatus migratorio estando como turista en Estado Unidos, en caso que desee estudiar en dicho país deberá solicitar el correspondiente visado en la Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos ubicado en su país de residencia.

Si tiene dudas adicionales nos la puede hacer llegar a través del siguiente enlace: