Ver pornografía tiene consecuencia el desenvolvimiento mental soy estudiante en primer ciclo

Ver pornografía tiene consecuencia en el desemvolvimiento mental soy estudiante del primer ciclo y mucho me desconcentro en la lectura y no logro resepcionar mucho la información que leeo hace poco me dieron un tomo de mas de 900 paginas y lo deje porque es demaciado haci que opte por la informacion resumida en audio libros que me estan ayudando

Respuesta

Rony la pornogafia afecta ha tu memoria mientras lo consumas cada día sera peor

¡Gracias! lo estoy dejando poco a poco ya  que  soy  estudiante en derecho y no  hay  tiempo solo queria  saber su efecto negativo en el estudiante  gracias  me  sirve de  mucho  la  informacion

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de varios factores, pero no es bueno ver pornografía, tampoco es el dem... como se dice por ahí, en la calle, en algunos casos, se puede ver pero el profesional, por ciertos elementos para comprobar, pero en el caso de los particulares, no es necesario ver porno, la persona sana, puede tener relaciones sin eso, aunque esta de moda el "sexo virtual" nuevo invento, de todos modos, no es bueno el exceso, quizás algunos lo hacen para evadirse, etc pero no abuses, por supuesto que te puede fastidiar en el estudio, si bien, he visto en algún foro especializado en medicina (no se si aun existe) que algunos profesionales se burlaban si alguno ponía algún pero al hecho, la sugerencia es que no abuses, y si puedes, no lo hagas. Sds.