¿Como podemos mejorar la educación en los niños con necesidades espaciales?

Para el mejoramiento de una buena educación hacia a ellos, ya que no en todas partes se brindan los recursos necesarios

3 respuestas

Respuesta

Si no hay maestros especializados en esos temas, es un problema, debería haber para los chicos que los necesitan, lo único que puedes hacer, es algún curso si los hay, que patrocine el instituso o escuela o colegio donde estés, o pedir informe de donde hacerlo, para no hacer nada incorrecto, supongo que alguna respuesta te tienen que dar los directivos.

Respuesta

¿Espaciales o Especiales?

Lo importante siempre sera tener docentes bien preparados ya que requiere de mejor preparación y sobre todo mucha paciencia, dedicarse a los niños o adultos de necesidades especiales siempre requirió de una mejor preparación tanto personal como profesional

Respuesta

Yo soy maestra y llevo trabajando con niños con educación especial hace un tiempo y lo primero y básico es conocer qué necesitan (académicamente hablando) y después, cómo poder responder a esas necesidades. Es importante que tengas presente algunas estrategias en función de la discapacidad y adaptar las actividades a sus necesidades.