No tengo la referencia de la última declaración..

He presentado la declaración de la renta año 2017 desde mi ordenador: presentada y confirmada.. He guardado un copia que he perdido después de mi ordenador.. Hay alguna manera de recuperar una copia de esta declaración(2016) . No tengo clave Pin ni Certificado electrónico, tampoco puedo acceder al numero de referencia 440 del año 2015. Las referencias obtenidas con la casilla 440 del ejercicio 2015 ya no tienen vigencia..

1 Respuesta

Respuesta

Lo único solución más rápida es que que saque un certificado digital o utilices la aplicación de Clave pin para poder consultar tus declaraciones anteriores. Si no te tiene que dirigir a la delegación más cercana que tengas para que te den una copia.