Soy limpiadora de hogar gano al año 9079.02euros porque me reclama hacienda de la renta del 2015,? 634.03 euros,

Me reclama hacienda del año 2015, 634.03 euros, cuando yo gano al año 9000 euros, siendo mi base de cotización 372.24 euros, soy empleada del hogar

2 Respuestas

Respuesta

Solicité suspensión del procedimiento, y copia de la declaración del 2015 y del expediente que han abierto, pida cita para que la explique los motivos, caso de no resolverse y Usted no saber, acuda a una gestoría de su confianza interesándose por las posibles alternativas que existan y el coste total que la supondrá, cuando esté conforme acepte el presupuesto y la forma de pago acordada

Hola,, es posible que al hacer la declaración del año 2015 y no me correspondía hacerla, porque mis ganancias al año están por debajo de los 12000 euros,, y al hacerla por un error,, ¿es el motivo por el que ahora me piden esos 560 e?,, pienso que no tenia la obligación de hacerla porque no supero los 12000 e anuales yo cuando la hice en su momento me salio a pagar 41.50 e

Una vez que hizo la declaración es lo que cuenta, que no superará el mínimo ya no es lo importante

Quien realizó la declaración Usted misma o quien

Respuesta

Creo que debe leer bien las notificaciones y seguramente allí ya pone porque le reclaman. Para no tener que hacer la declaración de IRPF, no basta con ganar menos de 12.000 euros, hay otros requisitos, por ejemplo que no se hayan obtenido determinados ingresos por otros conceptos o que no se tengan determinadas propiedades, etc.

Entérese bien del por qué, si puede vaya a la delegación de Hacienda a que se lo expliquen, y si cree que se han equivocado debe presentar recurso, procurando hacerlo dentro del plazo que le han dado, porque si deja que pase el tiempo, se entiende que está de acuerdo y tendrá que pagar.