¿Flujo marrón claro una semana después del periodo?

Mi periodo llegó el 30 de abril, y se fue el 3 de mayo, y el 4 y 5 baja flujo marrón claro como todos los meses. Hace como tres días tengo flujo marrón, baja oscuro y a veces claro. ¿Cuál podría ser la causa?

Respuesta

Igual pueden ser restos de la menstruación... Yo he tenido flujos parecidos, pero nada que ver con infecciones o así, aún así, y de preferencia ve con tu ginecólogo, éxito <3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser alteración hormonal, inflamación o infección, solo amerita observación y si se repite el próximo ciclo asista con su GINECÓLOGO para ser evaluada.