¿Puedo construir encima de una arroyo?

Somos una pareja interesada en comprar una parcela de unos 400 metros, donde solo nos permiten construir en 0.25m2. La parcela cuenta con el paso de un pequeño arroyo el cual suele esta seco en verano. Tan solo tendrá unos un metro de anchura y no es profundo. No es navegable ni flotable. ¿Habría alguna posibilidad para poder taparlo respetando o no su curso, y así poder construir por encima? ¿Se podría canalizar y dejarlo oculto?.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de comprar la parcela te aconsejo que os informéis bien en vuestro ayuntamiento, para ver primero si se puede construir y todas las condiciones para hacerlo. Puede verse afectada por algún tipo de servidumbre, lo que puede complicaros el proyecto hasta el punto de no ser realizable.