¿Conocéis como se calcula la indemnización por despido?

Cuando recibes una carta de despido va unida a su correspondiente indemnización. Yo he acudido a un abogado laboralista para que me asesore que este todo correcto. ¿Cómo habéis reaccionado vosotros.?

1 respuesta

Respuesta

Para calcular la indemnización son tres variables principalmente: tu sueldo bruto anual, tu antigüedad y la fecha de alta del contrato.

Lo mejor efectivamente es acudir a un abogado laboralista

Si quieres resolverlo de forma online, te aconsejo esta web: www.cumboki.com