Renault Kangoo 1.5 dci 2012 problema centralita

He comprado una Renault Kangoo del 2012 con problemas. Elevalunas delantero izquierdo no funciona (motor y guías bien), electroventilador motor no actua ( me marca 10v y cuando le doy al aa marca 0v), aire no funciona compresor, que al activarlo no llega tensión y testigo airbags. Le han cambiado la centralita de al lado de la batería. ¿Se puede poner la batería de un coche a otro? ¿Tiene todo esto que ver con la centralita si elevalunas y ventilador funcionan con tensión directa?

1 Respuesta

Respuesta

Haz un par de comprobaciones y me cuentas.

Comprueba que la centralita entrega o reparte bien los 5 voltios que alimenta cualquiera de los sensores (MAF por ejemplo)

Comprueba que le llega bien la alimentación de 12 v a la centralita.

Comprueba que es correcta la masa de la centralita.