¿Mi ex me sigue buscando . Como me alejo?

Espero que puedan ayudarme. Yo termine con mi novio hace meses porque es una persona que esta confundida y no sabe lo que quiere, yo estoy muy enamorada de el pero tampoco quiero estar serca porque me hace mal y no puedo hacer como si no pasará nada, el me confunde, me dice te Amo, me dedica canciones, me escribe porque me extraña y todo pero siento que es pasajero lo que el me dice, se que no lo siente, siento q solo extraña q yo este tras el como siempre fue, quiere mi atencion, o siente lástima por mi y dice esas cosas, me hace muy mal todo eso porque realmente lo quiero pero no puedo estar así o esperar algo de alguien que no me quiere o que no lo demuestra cuando tiene que hacerlo. ¿Qué Consejo me dan o que puedo hacer? Necesito alejarlo, me lástima su actitud de pendejo confundido

6 Respuestas

Respuesta

Amigo no soy experto en esto pero estaría bien que le dejes bien en claro lo que quieres en tu vida y ella lo entenderá, si ya lo hiciste intenta asta que ella o él sepa que no quieres acceder a algo

Respuesta

Curiosamente es posible que cuanto más quieras que él se aleje meramente por tus intereses, más lo tengas cerca, y seguramente de la peor manera.

Yo te recomiendo depurar tu intención, no pensar en tus intereses particulares prioritariamente, ni pensar meramente en lo que te hace daño, que no es así, ya que te hace más daño tu intención si no es recta, que las circunstancias; sino que pensar en hacer el bien de verdad a todos los implicados en un asunto.

Pensando en hacer el bien, y sintiéndote libre para hacer lo que tienes que hacer, sin duda harás un bien, pondrás las cosas en su sitio, e incluso podrías alejarlo, si eso fuera lo mejor.

Te recomiendo estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. Y ayudarlo a él a lo mismo. Sin duda esto aclarará en segundos la situación.

Respuesta