¿Mi ex me sigue buscando . Como me alejo?

Espero que puedan ayudarme. Yo termine con mi novio hace meses porque es una persona que esta confundida y no sabe lo que quiere, yo estoy muy enamorada de el pero tampoco quiero estar serca porque me hace mal y no puedo hacer como si no pasará nada, el me confunde, me dice te Amo, me dedica canciones, me escribe porque me extraña y todo pero siento que es pasajero lo que el me dice, se que no lo siente, siento q solo extraña q yo este tras el como siempre fue, quiere mi atencion, o siente lástima por mi y dice esas cosas, me hace muy mal todo eso porque realmente lo quiero pero no puedo estar así o esperar algo de alguien que no me quiere o que no lo demuestra cuando tiene que hacerlo. ¿Qué Consejo me dan o que puedo hacer? Necesito alejarlo, me lástima su actitud de pendejo confundido

6 Respuestas

Respuesta

Amigo no soy experto en esto pero estaría bien que le dejes bien en claro lo que quieres en tu vida y ella lo entenderá, si ya lo hiciste intenta asta que ella o él sepa que no quieres acceder a algo

Respuesta

Curiosamente es posible que cuanto más quieras que él se aleje meramente por tus intereses, más lo tengas cerca, y seguramente de la peor manera.

Yo te recomiendo depurar tu intención, no pensar en tus intereses particulares prioritariamente, ni pensar meramente en lo que te hace daño, que no es así, ya que te hace más daño tu intención si no es recta, que las circunstancias; sino que pensar en hacer el bien de verdad a todos los implicados en un asunto.

Pensando en hacer el bien, y sintiéndote libre para hacer lo que tienes que hacer, sin duda harás un bien, pondrás las cosas en su sitio, e incluso podrías alejarlo, si eso fuera lo mejor.

Te recomiendo estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. Y ayudarlo a él a lo mismo. Sin duda esto aclarará en segundos la situación.

Respuesta

Corazón, comenzaste escribiendo que tu ex es el que esta confundido y que no sabe lo que quiere. Pero, me parece que él esta muy claro con lo que quiere, dice que te ama y te dedica canciones ademas de que también busca recomponer la relación. Ahora, sin pensar en el. ¿Qué es lo que VOS querés? Por que si lo amas... ahí esta tu respuesta. Ahora si es un no, entonces deja las cosas en claridad. Porque lo que lo que menos veo es claridad de tu parte, te quieres alejar pero no tanto.. ¿por qué todavía lo amas entonces como es? Sientes que lo que dice no es verdad pero entonces no hay confianza ni en vos ni en el. Las cosas están demasiado turbias, creo que lo mejor seria una charla muy profunda donde realmente te puedas abrir con el y expresar lo que sentís y bueno.. probar y sincerarte con vos para saber que es lo que realmente querés y te esta pasando con esta persona. Recuerda que nadie ama igual. Todo tenemos una forma de amar diferente, esta en vos aceptar o no.

Respuesta

Así que el punto es: "yo estoy muy enamorada de el pero tampoco quiero estar cerca porque me hace mal" ... Si ya lo tienes claro pues tienes que hacer de tripas corazón y cortarle de una buena vez porque al final se cansará de buscarte pero si le das largas a ese asunto ahí lo tendrás pegado a tus costillas para siempre.

Respuesta

Lo más efectivo e inteligente que puedes hacer es bloquearlo de todas tus redes sociales y cambiar de número telefónico por que si solo lo bloquea puede llamarte de otras líneas, todo mundo te puede decir mil choros pero al final si no cortas de tajo y bloques todo tipo de contacto nunca vas a concluir ese capitulo de tu vida

Respuesta

Lo mejor es que sigas tu camino nena, si piensas que lo mejor para ti es alejarte pon las cosas en claro y dile que te sientes muy incomoda con la situación...