Porque No funciona mi hidromasaje no sale agua con fuerza por 4 de los 6 jets

Tiene 6 jets por 2 sale con mucha fuerza y por los otros apenas. ¿A qué se debe? El motor es nuevo y fue conectado hace 2 días.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente es por culpa de la cal, prueba a comprar un antical y tira un chorro por las salidas de cada uno de los que va mal. Si notas mejora puedes desmontarlos (si es que se puede desmontar algo por la parte exterior, a veces no se puede) y mirar de limpiar toda la cal con antical. Si añades antical y no se soluciona, seguramente tienes un atasco, si es un hidromasaje de los que se cuelgan en la pared, puedas desmontar las tomas y limpiar los filtros y los jets.

Respuesta

Depende del modelo, pero es posible que en el montaje se haya quedado una manguera doblada.