Buenas, hace poco me compre una columna de hidromasaje de la marca Duplo de 3 jets

Hace poco me compre una columna de hidromasaje de la marca Duplo de 3 jets entonces cuando pongo los chorros para que me de en la espalda pues estos me hacen daño y me dejan la espalda roja,¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas mucha presión de agua, y si te gusta bañarte con agua mas bien caliente pues este puede ser el motivo, lo que puedes hacer es bajar un poco la presión del agua, cierra un poco la llave general y la dejas para que salte el termo sin problemas, si usas termo de gas.