Hipersensibilidad en la zona del frenillo después de operación

Escribo para saber si es normal mi situación, el urólogo me recomendó operarme del frenillo porque a veces al tener relaciones se me rompía un poco, nada importante pero escocia unos días, el caso es que después de 6 semanas de la operación me ha quedado la zona justo antes de dónde estaba el frenillo, muy sensible, siento dolor al tacto en esa zona y no me permite tener relaciones con normalidad, intenté tener relaciones después de 5 semanas de la operación y me salió una pequeña herida y dolor, ¿es eso normal?

Respuesta

Previsiblemente aún no estaba la zona en condiciones adecuadas para tener relaciones. A pesar de ser una intervención sencilla y de fácil recuperación, cada persona evoluciona de manera diferente.

La sensibilidad excesiva va cediendo, pero no tan rápidamente como pretendes. En algunos casos puede extenderse más de 8 semanas.

¡Gracias! Espero que vaya cediendo esa sensibilidad, la verdad me asusta un poco que pudiera quedar siempre así, ya que siempre he sido muy sensible ahí y pensaba que al remover el frenillo la zona expuesta quedara sensible para siempre,