Es posible un embarazo así ...

Hoy alas 3 o 4 de la mañana tuve relaciones con mi novio pero el utilizo condón. De los nervios a que me doliera no lo hicimos bien pero para mi hubo mucho contacto pero con (condón) . Solo quiero aclarar las cosas cada vez que lo intentaba meter dentro de mi yo no lo dejaba porque sentía que estaba mojado pero el me decía que era por mi y eso me daba mucho miedo . Y también me preocupa que el me haya tocado con su mano ya me me masturbo varias veces y no se si tenia preseminal . Soy irrrgular por lo tanto no.se mis días de ovulación .

Al final el no se vino en ningún momento dentro de mi con condón . Y yo lo revise lo llene de agua y no salio nada . Dentro del condón tenia como una baba transparente pero muy poco . No se rompió.

Mis preguntas pueden ser muy absurdas pero tengo miedo y necesito saber .

¿Puedo quedar embarazada si me toco o me toque con preseminal en mi parte?

¿Si el condón estaba mojado por fuera era por mi?

¿Si el condón no.se rompió existe alguna posibilidad de embarazo?

Tengo miedo y no se si estoy en mis días fértiles ya que soy irregular y ya me bajo el 30 y estamos a 13 y falta mucho para ver si me baja o no .

2 Respuestas

Respuesta

Aunque seas regular no sabes cuando son tus días fértiles.

Por tocamientos no te puedes quedar embarazada.

Lo que había por fuera del preservativo probablemente fuera tu flujo

Si en ningún momento te penetró sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Te respondo tus dudas para que estés más tranquila.

¿Puedo quedar embarazada si me toco o me toque con preseminal en mi parte?

No te preocupes por tocarte con los dedos impregnados de líquido preseminal no puedes quedar embarazada.

¿Si el condón estaba mojado por fuera era por mi?

Así es, es flujo de tu vagina.

¿Si el condón no.se rompió existe alguna posibilidad de embarazo?

Si no se rompió, no existe posibilidad de embarazo.

.

Así que puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo.