Soy gay ..no me animo hacer un trio

Tengo 18 años. Un día en una fiesta mis dos amigos me invitaron ir al baño y ellos me dijieron hagamos trio . Y yo quede en sock porque nunca pensé que ellos ellos eran pareja gay . Y todo me confunde y yo corro y me voy a casa. Pero ellos insisten en hacer el trio conmigo . Son mis compañeros de clase . Me da vergüenza

4 Respuestas

Respuesta

Vaya yo ya quisiera tener esa situación ja ja nunca me a pasado pero me gustaría tenerla. En tu pregunta creo que ellos quieren experimentar en 4 paredes (por lo que deduzco etu no sabias su orientación) y lo más importante es que estés cómodo y asegurate que sea con condón las penetrwciones osea cuidate de las enfermedades. Provecho

Respuesta

Para tener relaciones/trios lo principal es que estés tú a gusto y sin preocupaciones. Si te incomoda mejor no lo hagas, pero si realmente quieres y solo es simple vergüenza, diles o cuando empiecen te iras relajando seguramente.

Pero recuerda que es tu decisión, no te sientas presionado porque te lo digan a menudo

Respuesta

Las fantasías sexuales normalmente hay que dejarlas como están, en fantasías, luego, normalmente no es lo que pensabas, y te pueden dar problemas de muchos tipos, pero si lo quieres probar, adelante, pero ten seguridad y decisión para probar lo que desconoces.

Respuesta

No conocías la orientación sexual de sus amigos, ellos si conocen la tuya, por eso te buscaron para hacer un trío, no te dejes presionar, si eso no es lo tuyo, si lo decides es el primer paso para volverse promiscuo, talvez no estabas preparado para esa propuesta o seguramente eres muy discreto con tu orientación sexual; piénsalo bien para que más adelante no vayas a tener sentimientos de culpa por la vergüenza que sientes. Si lo haces nunca olvides usar protección.