Como arreglar puerta mueble de cocina con amortiguador que ha dejado de abrir

Hace tres años cambie la cocina y me colocaron tres muebles altos de los que se abren de abajo a arriba con pistón de gas. La cosa es que uno de ellos desde hace un mes no se mantiene abierto, en cuanto lo suelto se cierra. El pistón pone 6N y he cambiado los dos de ese mueble por otros iguales pero sigue sin funcionar. ¿Cómo podría arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

En principio es el pistón.. cambia de una puerta a otra a ver si sigue el problema...

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer es buscar donde está el problema, pero mayormente está en el pistón viendo si hay algún problema que no permita cerrarla o que haga su recorrido bien. Por las dudas te paso un artículo de pequeñas reformas para tu cocina por muy poco dinero. Que te da tips y demás consejos para arreglar ese tipo de cosas y así dejarlo como nuevo gastando poco o nada de dinero.