Reforma en casa

Quisiera saber cuanto cuesta la reforma de una casa.

Sería reformar total de la cocina: cambio de muebles, electrodomésticos y azulejos.

Cambio de las puertas del interior de la casa: 8 puertas.

Dar pinky al parqué.

La cocina tiene unos 12 metros cuadrados y el total del piso unos 90.

La casa esta en Gipuzkoa.

1 respuesta

Respuesta

Las obras cuestan lo que se paga por ellas. En su caso, le indico unos valores estimativos, teniendo en cuenta que vive en una de las provincias más caras de España.

Acuchillar y barnizar de nuevo el parqué... 18 €/m2 a multiplicar por los metros que tenga.

Cambiar 8 puertas, calidad media, 3200 €

Demoler azulejos de cocina y poner nuevos, calidad media 910 €

Amueblamiento de cocina 6800 €

Electrodomésticos 4000 €

Siento no poder ser más explícito puesto que sin verlo ni saber cosas como la altura del piso, si dispone de ascensor, si está en un pueblo o en el centro de la capital, es muy difícil, porque todas estas circunstancias hacen variar el precio.

Lo mejor es que pida tres presupuestos y los compare.