Acabado de cocina, pintura o azulejos

Estoy en reforma de una casa, es antigua. La arquitecta me ha dicho que he de colocar o azulejos o pintura epoxi en la cocina. Azulejos no me gusta. ¿Pintura epoxi? ¿He de pintar toda la cocina o solo la parte donde van los muebles, cocina fregadero,? ¿También la zona del salpicadero o colocar una piedra? La casa es de 1890 y una de las paredes es de piedra y la quiero sanear y dejar a la vista, al menos la mitad.

3 respuestas

Respuesta

Menos la zona de piedra debe pintar todo lo demás porque la pintura epoxi es impermeable y aislará toda la cocina. Tenga en cuenta que el vapor de agua de la cocina va a expandirse por toda la cocina

Respuesta

Va a depender de el estilo que lleve la cocina en su totalidad, suelos, muebles, puertas.

No es lo mismo si vas a hacer una cocina moderna que rústica, por ello lo mejor es que veas ideas de decoración de cocinas para tratarlo todo en conjunto.

Respuesta
-1

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre pequeñas reformas para tu cocina por muy poco dinero. Es un artículo que tiene una información bastante concreta y puntual sobre tips y consejos a la hora de hacer una reforma, ideas para decorar la cocina y darle una vista nueva y varios consejos dependiendo del estilo que quieras hacerlo y como ahorrar el en proceso.