Nadie se junta conmigo por se gay

Tengo 18 años estoy en secundaria mi último año en el colegio . La razón por la que no se juntan es por ellos piensan que va a decir que son gay . Yo me e dado cuenta . En este último años mis padres me mudaron a otro colegio hacer nuevos amigos . Yo quería que nadie se de cuenta que era gay para caerle bien . Funcionó me invitaban a salir a hacer tarea... Pero después de un mes se enteraron que era gay y todo cambio . Ya no me toman en cuenta . Me siento sólo . Paro en mi casa solito no se que hacer ayuda que hago

Respuesta

Pero eso no te va a funcionar, no se puede querer estar fingiendo en una reunión de hetero, lo que no sos, no digo que lo comentes a todo el mundo, como algunos actores o personas conocidas lo hacen por tv, eso tampoco ayuda en nada, o hace tu vida sin ocultarla, o hace como quieras y tené un bajo perfil, pero tus amistades o son como vos, o son personas que aceptan a los demás, como sean, sin distinción de credo, raza, genero, no son todos, pero los hay, de a poco los hay, busca por ahí, mientras tanto, seguí con tu vida, y si tienes poca "calle" tené cuidado con la gente que conozcas por ahí, hay de todo, cuidate de las redes, ya sos grande pero igual todo queda en lo que dices, cuidate física y psicológicamente, sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿No será que usted ya está esperando que lo marginen por ser gay? ¿Por qué necesito ocultar su elección sexual?

Debería de sentirse más seguro con ello y buscar relacionarse con personas más normales, no homofobicas.

Slds

Respuesta

Cambia de estrategia. No tienes que adaptarte a un requisito absurdo como el de ser heterosexual. Además, solo funciona a corto plazo, no a largo. Muéstrate cómo eres y con orgullo de ser gay. La confianza en ti es lo que traerá el respeto de los demás, no el parecer gay o no. Desarrolla la dialéctica y habla con criterio. Ese debe ser tu objetivo. Ánimo.