¿Es Malo Tomar Medicamento y ir al gym si estoy embarazada?

Lo que pasa es que tube relaciones con mi novio sin protección el sábado (pero hubo coito interrumpido dos veces, después eyacular la primera vez se puso condón al pasar unos 8 minutos se lo quito para tener sexo oral y después volvió a penetrar) y el lunes empecé a ir al gym el jueves enferme de la gripa y de la garganta y eh estado tomando medicamento.

¿Puedo estar embarazada? ¿Y si lo estoy puede estar en peligro mi bebe?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección existe riesgo de embarazo.

No importa si se puso el condón unas veces y otras no, si introduce su pene en tu vagina sin protección, existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, suponiendo que estás embarazada puedes tomar los medicamentos para la gripa y también puedes ir al gym; y el bebé no estará en peligro.