¿Tendría que ir a urgencias por un picor insoportable en la cabeza y también por todo el cuerpo?

Llevo varias semanas con un picor horroroso. Suelo tener dermatitis cuando estoy estresada pero nunca como ahora

Respuesta

Puedes ir a emergencias a que te den medicamento, normalmente dan pastillas para controlarlo y cremas para humectar. Sería bueno que trates de controlar el estrés, que no pienses en la picazón y te relajes porque el mismo estrés porque te pique todo puede generar más irritación.

Te recomiendo baños de avena, son muy buenos y relajantes y que te estés humectando frecuentemente la piel.