Tengo picazón en mis partes intimas

Tengo picazón en la parte baja de mi vagina, se podría decir en las paredes externas de la abertura vaginal. Comenzó hace dos semanas, pero no le tome importancia ya que era leve; sin embargo ahora me pica más y se ha enrojecido un poco.

No tengo flujo vaginal espeso ni amarillento ni nada.

¿Me podrían decir que crema o pastillas puedo usar?

3 Respuestas

Respuesta

Si hay picor es porque hay calor en la zona. No tienes flujo amarillo y/o espeso porque de momento no hay humedad.

Yo te recomiendo que tomes zumo de Arándanos rojos. Es un antibiótico natural para toda la zona genitourinario.

Respuesta

Rocío González, el ketoconazol en crema es excelente antimicótico. Usaolo dos veces al día por una semana y tenlo a la mano porque le sirve hasta a tu pareja.

Solo la crema cierto?, porque esta muy enrojecido y me fastidia mucho.

muchas gracias!!

Sí, solo la crema y sanará. Cuídate hasta de tu ropa interior, porque si es muy ajustada, también puede ocasionar esa irritación.

Respuesta

Yo estoy igual pero con flujo. Yo he utilizado rosalgin que son unos sobres para disolver en agua. Dspues me pongo crema vagisil y se calma. Pero tengo que ir al medico cuando termine la menstruacion porque sigo y temo que sea candidiasis, ya que me tome antibioticos para una infeccion de orina.