¿Qué puedo tener hongos o herpes?

Tengo mucha picazón en mi ingle o la entrepierna en las noches y cada vez que lo hago me sale costras y cada vez va creciendo y hasta en mis nalgas tengo! No te tenido relaciones sexuales! ¿Me preocupa que puedo untarme o tomar? Para que cure lo antes posible. No te ido al ginecólogo porque me avergüenzo que me vean así! Se que debo hacerlo pero lo más seguro sea hongos! Necesito ayuda urgente! Además tomo pastillas anticonceptivas para los quistes que tengo!

2 respuestas

Respuesta

Has de ir al médico para que revise tu piel, quizá simplemente sea una dermatitis o un brote de piel atópica. Seguramente te recete cremas con corticoides. Mientras tanto puedes mantener la piel hidratada con una buena crema especial para pieles atópicas e intentar mantener la piel limpia y seca. Acude a tu médico.

mm mi piel se puso de color rojizo muy oscuro, siempre me baño y esa zona la mantengo limpia y seca, para ver si así disminuye hasta trato de no rascarme! pero es inevitable no hacerlo! siento mucha vergüenza si acudo al doctor, estuve leyendo por Internet y dicen que eso se alivia con cremas! que tipo de cremas he puedo untar

No sé nombres comerciales de cremas con medicamento que puedas echarte... pero está claro que si te pica tanto es porque tienes algún tipo de dermatitis que hay que tratar... si te da vergüenza ir al médico puedes preguntar en la farmacia.

Respuesta

Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución para el tratamiento del herpes lo compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. Consulte google "Molemen Herbs"
Facebook: Molemen Healing Medicine.