No me gusta mi novio físicamente

Yo amo ami novio muchísimo estamos a 3 meses de cumplir un 1 año juntos, amo todo de mi novio pero no me atrae físicamente, cuando tenemos relaciones no siento nada no se si soy fría o es por el echo de que no me atrae físicamente, ¿a alguien le a pasado? Ayuda necesito consejos, finjo que quiero tener lociones o que me gusta cuando lo hacemos para no hacerle sentir mal porque lo amo mucho como para decirle que no me atrae físicamente y que no quiero hacerlo con el, al principio cuando lo veía pero no lo conocía maso me atraía el tiene un buen físico es alto con abdomen firme cuadraditos con piernas ejercitados el está muy bien físicamente pero ami no me atrae, la verdad solo un chico me atrajo físicamente los demás siempre me han gustado por su forma de ser igual en el caso de mi novio amo su forma de ser lo amo pero no me atrae físicamente no logro sentir nada al tener relaciones con el, aunque tengo ganas de hacerlo, aveces tengo muchas ganas y le digo para hacerlo cuando nos damos besos me prendo mucho pero al hacerlo ya no siento nada, no se si soy fría porque no lo había echo con otro chico, con el perdí mi virginidad y soy feliz con el mucho, solo que físicamente no me atrae y eso que esta muy bueno, no entiendo que me pasa, Ayuda por favor chicas que debo hacer díganme consejos😟💔

Respuesta

Yo pienso que tienes una distorsión del amor según lo planteas. Cuando se ama a una persona se ama completamente tanto física como emocionalmente. Se ama la mirada del otro, el cuerpo, su sonrisa, sus besos, el sexo etc etc

Cuando tú dices lo amo muchísimo pero no me gusta hay algo que esta mal. Quizás lo quieras muchísimo pero no te atrae físicamente, eso podría llegar a ser. El problema es que aquí no podemos ayudarte a que tu novio empieze a gustarte, porque ya dejaste en claro que no te atrae. Entonces podrías dejar esa relación ya que básicamente le estas diciendo a alguien que lo amas pero en secreto no te atrae...

¿Por qué sigues con él?

¡Gracias por contestar!  Sigo con el porque lo amo, lo físico nunca me atrajo en nadie y como dije solo fue hacia una persona, mi novio tiene un buen físico es hermoso es lindo todo desde mi punto de vista, la verdad si esta buenísimo , pero aver mm no entiendo porque a la hora de tener relaciones no tengo ganas ,solo cuando nos damos besos,  ayer tuvimos relaciones y no sentía nada hasta me empezó a doler porque estuvimos mucho tiempo y solo fue por el porque aunque no siento nada no le cortó a el sus ganas, y mi pregunta es no siento nada al tener relaciones porque no me fijo en su físico? Aunque el tenga buen físico, o puede ser porque el me había engañado ? Y tal vez tenga un poco de enojo por el y entonces no llego a sentir nada por esa razón?  O porque pienso que el no me quiere y solo quiere cojer conmigo ?

Tal vez soy fría? En relaciones sexuales?

No es sólo una cuestión, ahora se le agregan, infidelidad, enojo y desconfianza. Ahora te puedo llegar a entender un poco más. Si vos no resolviste del todo el que te haya engañado, tranquilamente puede ser que a la hora de tener relaciones no estés conectada para experimentar un momento intimo y de amor. De hecho menciones que a veces pensas que solo quiere sexo, lamento decirte que estas súper confundida, lo que esta mas claro que el agua es que a partir de determinado momento ya nada es lo mismo dentro de ti y de tu sentir. Hay dos opciones o seguís igual en esta situación que no es sana para ninguno de los dos o le decís que todavía le Tenes rencor o en su defecto pensas si verdaderamente queres seguir con el. No esta bueno cargar con esas confusiones porque cada vez se hacen mas grandes y creeme que vas a terminar odiándolo. No llegues a ese punto, e intenta un dialogo sincero.

Gracias por tu ayuda.. lo quiero tanto a 2 meses de cumplir 1 año, pero supongo seria lo mejor para ambos, yo lo amo y quiero llegar almenos teniendo relaciones sentir algo pero no lo hago no siento nada y es solo por algo psicológico sobre lo que siento hacia el, ya hasta pensé que era por frigidez, pero no. GRACIAS ❤

Y otra pregunta. Te gusta EXO? ❤

Por nada! No es frigidez, todavía te sentís herida, eso no deja que todo siga su curso natural. Ánimo, vas a tomar la decisión correcta.